Entrada destacada

QUE SE ESCUCHE TU VOZ (clica encima para hacer el cuestionario)

  CUESTIONARIO PARA PERSONAS CON CONDICIÓN AUTISTA   Clica encima para abrirlo y descargarlo, una vez rellenado puedes enviarlo a:   elisend...

domingo, 7 de agosto de 2022

Gema Burguillos nos habla de su experiencia como madre desde la perspectiva de tener condición autista

https://www.spreaker.com/user/madresfera/gema-burguillos-y-cierre 

En este podcast Gema explica su experiencia como madre.

Gema es una activista que defiende los derechos de las personas con autismo. Personas como ella o Raquel Montllor, Alberto, Elena, Sergio  abren camino a que todos los demás nos atrevamos a dejar de hacer masking.

Dejar de hacer masking , dejar de fingir ser neurotípico, da miedo al principio, hay personas que de repente te tratan como si tuvieras cinco años, y el día anterior de dejar el masking te hablaban como a cualquier otra persona.

Pero os aseguro que vivir el autismo con naturalidad como hace Gema Burguillos es quitarse una mochila de encima que llevaba mucho peso.

Los hijos aprenden más de lo que hacemos que de lo que les decimos, somos el modelo del que absorven como desenvolverse en la vida, Gema es un ejemplo maravilloso de madre luchadora, valiente y honesta.

Gema yo te estoy muy agradecida, me encanta compartir camino en la vida del activismo y en la vida habitual contigo. Un abrazo guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario