Entrada destacada

QUE SE ESCUCHE TU VOZ (clica encima para hacer el cuestionario)

  CUESTIONARIO PARA PERSONAS CON CONDICIÓN AUTISTA   Clica encima para abrirlo y descargarlo, una vez rellenado puedes enviarlo a:   elisend...

sábado, 20 de agosto de 2022

El Desván del Duende "Los días son aburridos"


En la entrada posterior os hablo de los finales de las relaciones. En verano de 2015, viví la tormenta perfecta, todo salió del revés. Esta canción me recuerda la soledad no deseada pero que al final me acabó gustando, y lo que os decía de las excusas baratas de la gente. Muchas veces a quien más has ayudado menos te ayudará, por eso, os propongo estar lejos del tipo de persona que denomino "los pozos sin fondo" gente que solo te quiere para que escuches un listado de desgracias que no quiere solucionar. Cuando un día les pides ayuda echan a correr.

Yo doy abrazos sin chaqueta antibalas así que sé que me volveré a llevar tortazos. Pero como de momento brilla un poquito el sol, pues tal como va hoy ya me está bien. Y agradezco haber conocido a Irene Aspie que es super maja, y charlar con ella es como tomar una riquísima infusión, trasmite bienestar y la importancia de cuidarte. Creo que hace una tarea muy importante para nuestro colectivo ".

Cito un trocito otra canción A cara o Cruz del grupo Radio Futura " no esperes hoy la tormenta de ayer, no duran siempre las penas de este infierno, porque aunque el azul del cielo no es eterno, hasta mañana no vuelve a llover" ..... "Nunca se  puede saber lo que va a ocurrir mañana salvo que al fín de semana sigue un lunes otra vez".... "La cosa pierde color, cuando la piensas dos veces y más dispuesto pareces a pensar en lo peor"

Gracias a la vida por hacerme conocer gente buena estos últimos meses.


Elisenda Pascual. Autista,  Psicóloga, Psicopedagoga. Email: elisenda.pascual@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario