Entrada destacada

QUE SE ESCUCHE TU VOZ (clica encima para hacer el cuestionario)

  CUESTIONARIO PARA PERSONAS CON CONDICIÓN AUTISTA   Clica encima para abrirlo y descargarlo, una vez rellenado puedes enviarlo a:   elisend...

domingo, 21 de agosto de 2022

Aslándticos ∞ INFINITO


Una canción con una letra magnifica del grupo los Aslándticos. Las letras de muchas canciones nos dicen mensajes que encajan con nuestro valores. Esta canción me gusta mucho porque si me dieran a elegir yo tampoco querría volver a nacer, vivir en Australia, medir metro ochenta y tener una mente empresaria,... y no equivocarme con tal de no poder aprender. Es una buena canción relacionada con la autoestima.

Tambien me atraen las letras de muchos grupos catalanes como Oques Grasses, el lider de la banda es una persona muy coherente y sintonizo con algunos de sus valores, me gusta  la canción: torno a ser jo, (vuelvo a ser yo), y la cresta. o La Pegatina, que también tiene letras que me encantan como la canción la de la ciudad de los gatos negros o seré feliz. Txarango, su modelo de grupo cooperativo me parece el ideal, y la canción per art de màgia (por arte de magia). El último de la Fila: Insurrección. Manel, Amics de les Arts, etc...

Estopa. Mi família política es de origen extremeño de modo que escuchar el acento de los Estopa me resulta muy reconfortante.Yo tengo ocho apellidos catalanes pero me gustaría un mundo sin fronteras y solo con cooperación entre las personas. Idealismo Aspie! que se le va a hacer.

En todo el estado español hay grupos alucinantes: La raíz, Zoo, Amaral, Celtas Cortos, Radio Futura, Extremoduro, la lista es interminable. Y como no, Arco, antes el Puchero del Hortelano (super fan).

Elisenda Pascual Sorribes. Autista. Psicóloga, Psicopedagoga. Email: elisenda.pascual@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario