Antonio Arco, que lideraba el grupo de música El Puchero del Hortelano, actualmente sigue creando y cantando sus canciones con el nombre artístico de Arco:
Ha difundido este proyecto cooperativo desde su cuenta de Instagram.
Las canciones de Arco o las del Puchero del Hortelano significan mucho para mí, expresan como debería ser nuestra manera de vivir: honesta y solidaria, con una visión optimista, aceptándote como persona con todo tu valor.
Sus letras me motivan, me emocionan, e incluso me repito algún fragmento que transmite mucha sabiduría como el siguiente:
"Y es que todo es tan sencillo y lo hacemos tan complicado, si encontrara la manera de hacerte comprender que la importancia de un problema es la que tu le quieras ver".
Muchísimas gracias Arco por creer en nuestro proyecto del autismo explicado por personas autistas.
!Ánimo compañeros!, nos están echando un cable para que se escuche nuestra voz, también desde Barcelona Activa (Promoción Económica y Servicio de Orientación y Formación Laboral del Ayuntamiento de Barcelona).
Aprovechemos la oportunidad para expresarnos todos los implicados: Personas con condición autista, nuestros familiares que conviven con el autismo, las asociaciones que reivindican nuestros derechos como Aspercamp o la Fundación Friends y los profesionales de la psicología y la educación que sois sensibles a nuestras necesidades. Este blog es vuestro blog.
Podéis participar escribiendo a elisenda.pascual@gmail.com
Y te propongo escuchar La canción: Las Ideas de Arco, que es una maravilla y mi lema vital actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario