Os la presento:
La doctora Eva López es una persona impregnada de bondad, ella mejora el clima emocional del lugar en que se encuentra, construye relaciones de calidad. Ella está orientada en ser parte de la solución. Ella es inteligencia y bondad, ¿Porqué sabéis? sin bondad no es posible ni ser feliz ni ser inteligente. Para redactar este fragmento me he basado de la Teoría de la Ecología Emocional de Mercè Conangla y Jaume Soler,
Y ahora la parte basada en la práctica. Las personas con autismo no lo tenemos nada facil y a veces nos venimos abajo por motivos razonables. La doctora Eva suele curarme continuadamente de diversas dolencias. Y no soy hipocondríaca.
Te cuento una cosilla: Los autistas para lograr el más difícil todavia venimos equipados con lo que se llaman enfermedades comorbidas, o sea físicas, debido a la condición de ser autista como asma, alergias respiratorias, alergías alimentarias. piel atópica. enfermedades neurológicas y por el desgaste emocinal se van uniendo otras , este es mi caso pero no el único, dolor crónico y degeneración de la columna vertebral,
La doctora Eva López repara con eficiencia cada bronquitis, cada problemilla que va surgiendo en mi hardware, la parte física, pero tambien repara mi software, la parte mental. Si lloras ante su puerta te aseguro que ella te atiende, percibes que te comprende, y te da fuerzas para seguir adelante.
Ella es una de mis personas favoritas del "mundo mundial". Hace cuatro años que nos conocemos, y es un regalazo que me ha dado la vida. Soy su paciente fan :)
La doctora Eva López es un ejemplo de buena praxis, alegría, bondad, empatía, y te trata dignificándote como persona. Además creo que enseña muy bien a los médicos residentes.
¿Por qué te gusta ayudar a personas con autismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario